River, tras los pasos de un ex goleador y campeón con Boca, que brilla en Europa

La llegada de un delantero sigue siendo la mayor obsesión del River de Marcelo Gallardo. Mientras la incertidumbre en torno a la continuidad de 'Teo' Gutiérrez iba en aumento, la dirigencia intentó un cambio de timón con la incorporación de Lucas Pratto. Pero Vélez se negó y debieron buscar por otro lado. Apareció el nombre de Jonathan Cristaldo, pero D'Onofrio rápidamente lo descartó. Ahora surgió el nombre de este futbolista muy identificado con Boca. ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

La desesperada búsqueda de un delantero llevó a River a preguntar por un punta muy identificado con su máximo rival, Boca Juniors. Más tranquilo por contar con Teófilo Gutiérrez, pero no del todo confiado porque el mercado europeo sigue abierto y con el colombiano nunca se puede saber cuál será el desenlace final, Marcelo Gallardo aguarda por el futbolista que le de ese salto de calidad en el ataque.

El jugador en cuestión es Darío Cvitanich. El ex goleador y campeón con Boca durante la conducción de Julio Falcioni, fue sondeado por River. Sin embargo, su identificación con el "Xeneize" hizo dudar a muchos de los dirigentes, que pese a tener las mejores referencias por haber sido uno de los goleadores de la temporada pasada en Europa, no se arriesgarían.

Caído el arribo de Lucas Pratto, tras una nueva negativa de Vélez, el "Millonario" hizo un intento por Jonathan Cristaldo. Pero Rodolfo D'Onofrio rápidamente lo descartó. Al parecer, la desesperada búsqueda de un delantero llevó al club de Núñez a consultar por el jugador del Niza de Francia, quien se despachó con un gol en el último amistoso ante el Barcelona.

Con Jonatan Maidana en un nivel superlativo y Bruno Urribarri como apuesta, los ex Boca que ya están en el plantel, ¿se dará un nuevo cruce de vereda?

infobae