El llanto de la madrastra de Wanda: "Me duele que me maltraten"

La nueva mujer del padre de la modelo contó que sufre por las cosas que le dicen

Compartir
Compartir articulo

Hace varias semanas, el papá de Wanda y Zaira Nara, Andrés Nara, está llevando a los programas de televisión a su nueva mujer, Carina, para contar detalles de su nueva historia de amor, tras 25 años de matrimonio con Nora.

Durante una visita a Desayuno Americano, Carina no pudo evitar el llanto al recordar algo que le había ocurrido ayer con Nora, la ex de su pareja: "La gente a veces habla por hablar. Pasaron muchas cosas, no quiero hablar".

Entonces Andrés explicó que "es muy difícil. Por ejemplo en tono de gracia decir 'la madrastra' para la madre es muy duro y se pone en esa rivalidad. Carina no estaba acostumbrada al maltrato. Fueron mensajes que me llegaron a mí de Nora. Se lo expliqué todo y a ella le dolió. Es muy sensible, muy buena persona, de sentimientos de fe, está por otra línea, entonces si la atacan y es injusto...".

Luego la mujer del papá de Wanda tomó coraje y dio más detalles sobre qué fue lo que le molestó tanto: "A mí lo que me duele es que se hable sin conocerme. Nadie puede decir nada porque la verdad que soy excelente y lo pueden averiguar por cualquier lado. Me duele que me maltraten o que se metan con mi físico o conmigo como persona. Me dijeron que en la tele salgo gorda. Estoy angustiada".