Rocío Oliva demandaría a quienes la acusaron de haber incendiado la casa del padre de Maradona

Marina Calabró, periodista de Infama, aseguró que la joven iniciaría una serie de querellas en contra de algunos familiares de Maradona y periodistas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras el incendio en la casa del padre de Diego Maradona, muchos señalaron a Rocío Oliva como la responsable de este episodio, que podría haber terminado en una tragedia.

Rocío Oliva demandaría, a través de su abogado José Vera, a quienes la acusaron de haber provocado ese siniestro, según informó la periodista Marina Calabró en el programa Infama.

"Se viene la catarata de querellas penales de Rocío Oliva contra todos aquellos que insinuaron que ella había tenido algo que ver en el incendio de la casa de Don Diego", aseguró la panelista.

Luego, señaló que uno de los querellados sería el "Chino" Maradona, quien declaró en los medios: "Ayer (Rocío) pasa por la casa de mi abuelo y hoy está incendiada. La verdad que no quedó nada. La cocina y el living, todo se perdió".

La joven iniciaría acciones legales contra la esposa del "Chino", Vanesa; así como también contra el mismo Diego Maradona, quien insinuó que ella podía estar involucrada en el incendio.

"Esto es un mal diabólico que sólo lo hace una persona enferma y que tiene amigos enfermos", dijo el ex futbolista frente a las cámaras, pero se cuidó de no nombrar a Oliva.

"Los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión y baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa", explicó el astro de fútbol.

Incluso, una de las hermanas de Maradona, Elsa Lucía, denunció a Rocío por el incendio que ocurrió en la vivienda de Don Diego, ubicada en Devoto. "Ella conoce todos los movimientos de la casa", explicó.

Por último, Calabró mencionó que tiene un listado de periodistas a los que también llevaría a la Justicia: "También dijeron que Rocío Oliva tiene una lista negra de periodistas en la que estaría incluida. No hay una sola palabra mía donde haya insinuado la responsabilidad de la Sra. Oliva en los hechos".