Diego Reinhold, luego de ser asaltado en su casa: "Siento frustración, me robaron hasta las donaciones que tenía"

Cuatro delincuentes ingresaron a su casa mientras dormía. "Esto no es un problema de seguridad, esto no se soluciona con mayores penas", declaró

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El actor Diego Reinhold fue víctima de la inseguridad. Cuatro delincuentes ingresaron a su casa en el barrio de Villa Ortúzar mientras dormía y le robaron su camioneta y objetos de valor. Luego de hacer la denuncia, el participante de ShowMatch aseguró que está "frustrado" y que durante el hecho sintió "peligro" pese a que los ladrones no lo trataron con violencia.

"Creo que esto pasa en todas partes y no se soluciona con más penas. Hay mucha explotación en la sociedad, es un delirio, la gente queda excluida y esto va a seguir pasando", analizó.

El cómico cree que fue víctima de un robo al voleo ya que los delincuentes en un principio no lo habían reconocido. Estuvieron 20 minutos en su casa y se fueron en su camioneta.

Reinhold reveló que los delincuentes se llevaron donaciones que tenía preparadas para entregar en fundaciones y hogares con los que suele colaborar. "Veo cómo la sociedad no reacciona; además los medios hacen una comercialización de las fisuras del sistema; se paran en las tragedias y las repiten. Esto que estoy haciendo los ayuda a ustedes, pero no sé si es bueno", reflexionó.