El drama de Laura Pausini, la nueva coach de La Voz México

La italiana llegó a México para comenzar a preparar su participación en el reality de Televisa. Sorprendió a los paparazzi al solicitar que no tomaran fotos de su hija

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La cantante Laura Pausini llegó al país azteca acompañada de su esposo y su pequeña hija. Durante su breve encuentro con la prensa, pidió a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto de DF que no retrataran a la niña debido a un problema con un acosador que estuvo en prisión y ahora está en libertad.


Pausini aseguró que quedó temerosa por la situación y que trata así de cuidar a su hija, Paola.


Sobre su particiación en La Voz México, la italiana dijo que "es un placer inmenso como italiana ser parte de este programa de televisión que tanto éxito tiene". "Para mí es un orgullo venir a representar a mi tierra aquí. Espero encontrar a alguien que pueda cruzar la frontera y venga a cantar desde Europa".


De sus compañeros que estarán con ella en el show, indicó que a Yuri y a Julión Álvarez no los conoce personalmente. Con respecto al boricua Ricky Martin resaltó que no ve la hora de encontrarse con él.


La semana pasada finalmente se terminaron los rumores sobre quiénes serían las estrellas que formarán parte del exitoso reality de canto, que será conducido por Jacky Bracamontes. Enrique Iglesias y Chayanne eran algunos de los nombres que se habían barajado para ser parte del programa.


La artista Yuri dijo a la prensa siente una gran ilusión y entusiasmo con este trabajo en el concurso de talentos. Confesó que quería formar parte del jurado desde el comienzo del exitoso porgrama.


La cantante que estará acompañada por Ricky Martin, Laura Pausini y Julián Álvarez, adelantó que valorará la voz de los aspirantes pero también otros requisitos. Aseguró que será exigente y que buscará el carisma como requisito indispensable en los aspirantes.


En 2013, el equipo estuvo integrado por Wisin & Yandel, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís y David Bisbal. El ganador del reality fue Marcos Razo, de 42 años, del equipo del reconocido cantante mexicano.