'Turu' Flores: "Entiendo el momento de Pratto, es inevitable no pensar con tanto ruido"

El 'Turu' Flores se refirió al tironeo que hay entre River y Vélez por Lucas Pratto: "Me pongo en su lugar, porque yo viví una situación similar. Por suerte esto se termina el jueves, que cierra el libro de pases". Igualmente, el "Turu", mientras cuestionó el accionar de Gallardo y los dirigentes de River, aclaró: "No quiero que lo vendan. Yo lo necesito"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pase de Lucas Pratto a River ya se tornó en una novela. Mientras del lado de Vélez la idea de "no reforzar" a rivales del torneo local se diluye, desde el club de Núñez presionan cada vez más al jugador, quien ya les habría manifestado a los dirigentes del "Fortín" su idea de emigrar.

El que se refirió a esta situación fue José Flores, quien pese a asegurar que no quiere que lo vendan, entiende al jugador por la "presión" que está atravesando: "Es inevitable, están haciendo mucho ruido. Le dije que es corto, porque el jueves se termina todo, ya que cierra el libro de pases y si no se hace se tiene que enchufar en el partido con Tigre. Le pedí que piense en Vélez, se haga o no se haga el pase".

"De River no hay nada oficial por Pratto"

"Es difícil y lo entiendo perfectamente, me pongo en su lugar porque me tocó pasar por un momento como el suyo. Igualmente sé que él es muy fuerte mentalmente. Me pidió que me quede tranquilo, que su compromiso es con este club. Doy fe de eso porque conozco cómo es", agregó.

A diferencia de lo que se viene hablando, el DT de Vélez dijo que "no hay nada oficial. Solamente mandaron un mensaje diciendo que lo querían pero no se trata sólo de eso. Tiene que llegar una propuesta seria, concreta y cuánto quieren pagar por el jugador. Todavía no hubo nada de eso. Yo no quiero que lo vendan, lo necesito a Lucas".

Para terminar, cuestionó la "presión" ejercida sobre el jugador: "Están hablando el DT (Gallardo), los dirigentes (D'onofrio y Patanian) y el Manager de River (Francescoli). Todos están haciendo mucho ruido. Repito, es inevitable. Le pedí que se quede tranquilo, que se tiene que entrenar, ya sea para irse o para quedarse, tiene que estar bien físicamente y mentalmente".