Sevilla se prende en la discusión para quedarse con 'Teo' Gutiérrez

En España aseguran que el equipo de Andalucía tiene en la mira al delantero de River para reemplazar a su compatriota Carlos Bacca, quien es pretendido por el Inter y el Zenit. "Para 'Teo' sería un honor jugar en el Sevilla", aseguró el representante del delantero que ya se sumó a las prácticas del "Millonario". Southampton y Deportivo La Coruña, los otros interesados

Compartir
Compartir articulo
infobae

Su capacidad para desequilibrar dentro de un campo de juego es casi tan grande como la que tiene fuera del mismo para 'meterse' en problemas. El colombiano Teófilo Gutiérrez cumplió el sueño de salir campeón con el equipo que es hincha en Argentina y luego de ser parte del buen Mundial de la Selección de Colombia hace presión, a su modo, para poder emigrar.


El conflictivo delantero 'cafetero' se sumó a los entrenamientos de River una semana más tarde de lo que había pactado con la dirigencia. Debía volver país el sábado pasado, pero luego de varios rumores e idas y vueltas, llegó al país anoche y hoy se puso a la par de sus compañeros. Igual, y aunque aseguró que "quiero disfrutar en River", tácitamente hace fuerza para salir del club.


Mientras espera un interés formal desde Europa para armar sus valijas y partir, en las últimas horas se sumó un club a la lista de los que lo tienen en el radar. El Sevilla está a punto de quedarse sin su goleador Carlos Bacca, compañero de 'Teo' en la Selección. Inter de Italia y el Zenit de Rusia están al acecho y el elenco de Andalucía ya empieza a confeccionar una lista con posibles reemplazantes que encabeza Guitérrez.


Junto al Southampton de Inglaterra y el Deportivo La Coruña, el elenco sevillano está interesado en sumarlo. El ex Racing tiene dos años más de contrato con River, equipo que, a través de un grupo empresario, le compró el 50% del pase en julio del 2013. Las primeras versiones indican que el equipo que esté dispuesto a llevárselo debería desembolsar 9 millones de euros.


El medio español 'ABC', que informó sobre el interés del Sevilla, dialogó con el representante de 'Teo', Efraín Pachón, quien aseguró: "Para la salida de Teo, la propuesta debe satisfacer a todas las partes. Al jugador, a River y al fondo argentino que posee el 50 por ciento de sus derechos. El interés del Southampton viene de atrás. Estamos hablando de la Liga española y de un gran club. Es lindo para cualquier futbolista. Para Teo sería un honor jugar en el Sevilla". Núñez, cada vez más lejos.