Una figura de Racing podría irse a Europa por más de € 6 millones 

El Villarreal mostró su interés por un delantero de la "Academia". Lo quiere por cinco temporadas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pese a no haber tenido un buen desempeño en la temporada pasada, Racing recibió una millonaria oferta por Luciano Vietto. A la espera de que el club de Avellaneda haga el anuncio oficial, el Villarreal estaría dispuesto a abonar 6.800.000 y medio de euros por la totalidad del pase del delantero (unos 5 millones y medio de dólares netos para Racing, que posee el 80% del pase)

La dirigencia se reunirá y analizará en conjunto esta tentadora propuesta, que en caso de avanzar será fácilmente de aceptar y no sólo por la montaña de dinero. Sino también porque Luciano Vietto no está dentro de las principales consideraciones de Diego Cocca.

Por este motivo, y por la suculenta cifra de contrato que recibiría del "Submarino Amarillo" que lo contrataría por cinco temporadas, es altamente probable que el joven de 20 años sea transferido al "Viejo Continente". Cabe destacar que la institución posee el 80% de su ficha, mientras que un grupo de empresarios -que acordó con los europeos la posible transacción- tiene el 20% restante.

Luciano Vietto marcó 18 goles en 73 encuentros. Debutó con Diego Simeone pero alcanzó su mejor rendimiento bajo la conducción de Luis Zubeldía. Sin embargo, en la última temporada su desempeño bajó a tal punto que fue cuestionado por los hinchas.