La protagonista de 50 sombras de Grey habló sobre las escenas de sexo

Dakota Johnson reconoció que no fue fácil grabar junto a su coprotagonista, Jamie Dornan

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz y modelo Dakota Johnson, protagonista de la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey, confesó que el rodaje de las escenas de sexo no fue fácil para ella.

"No se trata de una situacion romántica, sino más bien técnica y coreografiada", explicó la actriz que da vida a Anastasia Steele en la película que se estrenará el próximo 14 de febrero (en la Argentina sería el jueves 12), y que ayer publicó su primer tráiler.


La hija de Melanie Griffith, de 24 años, emitió esas declaraciones en el programa de televisión Usa Today, al cual fue como invitada junto a su compañero de reparto, Jamie Dornan.

"Nosotros rodamos situaciones que realmente no se sienten como reales. Hay que confiar mucho uno en el otro", añadió el irlandés de 32 años que interpreta al milonario sadomasoquista Christian Grey.

La película, que se encuentra en su fase de post-producción, está basada en la trilogía súperventas de la escritora británica E.L. James.

Los libros cuentan la historia amorosa entre un empresario millonario con gustos sexuales extravagantes y masoquistas, y una joven estudiante de literatura.