Bauza: "Hoy estoy muy feliz, pero ellos no se van a dar por muertos"

El entrenador de San Lorenzo mantuvo cautela a pesar del 5 a 0 que obtuvo en la Semifinal de Ida ante Bolívar: "La historia de la Copa indica que no hay esta diferencia, pero el fútbol tiene estas cosas", dijo el "Patón", quien avisó: "Les dije a mis jugadores que estén tranquilos con la euforia, porque aún falta la mitad"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa, luego de la estupenda goleada que San Lorenzo logró de local ante Bolívar, en un juego que se llevó por 5 a 0 en el Nuevo Gasómetro y que lo dejó con un pie en la Final de la Copa Libertadores, ya que hasta perdiendo 4 a 0 en la altura de La Paz la semana próxima avanzará en esta llave de Semifinales.


"No es resultado acorde a una Semifinal y la historia de la Copa indica que no hay esta diferencia, pero el fútbol tiene estas cosas

. Creo que hicimos un partido casi perfecto,

tratamos de mantener el equipo bien corto, presionándolos"

, sostuvo el "Patón", quien agregó:

"Ellos buscaron descontar en los primeros 15 minutos, que fueron complicados para nosotros

. Sin embargo, les dije a mis jugadores que no se desesperaran porque veía que iban a aparecer los espacios y pienso que el gol de Mercier (el tercero) fue un golpe para ellos".


"Hoy estoy muy feliz y contento, pero les dije a mis jugadores que estén tranquilos con la euforia porque falta la mitad. Conozco a este técnico (Xavier Azkagorta) y a varios jugadores, así que estoy convencido de que no se van a dar por muertos", expresó el entrenador de San Lorenzo, quien siguió con los elogios al manifestar: "Desde la lógica salió un partido como lo habíamos trabajado, con algunas cosas que en otros partidos no salen. Además, lo fuimos a buscar siempre, con los marcadores de punta pasando al ataque constantemente. salvo esos 15 minutos del complemento en los que Bolívar jugó al golpe por golpe buscando descontar".