Tevez: "La pelota no entró, por eso Argentina no ganó el Mundial"

Carlos Tevez dejó de lado el malestar por no haber formado parte del ciclo de Sabella en la Selección y analizó lo que sucedió en la final del mundo frente a Alemania. "Son sentimientos difíciles de explicar porque soy argentino, el partido estaba para ganar y se escapó. Pienso que podríamos haber ganado tranquilamente", declaró, casi como un hincha más. ¿Volverá a ser tenido en cuenta si reemplazan al entrenador?

Compartir
Compartir articulo
infobae

A lo largo de todo el Mundial, pudieron verse fotos de Carlos Tevez en las redes sociales, muy a gusto, de vacaciones con su familia y disfrutando constantemente de otro deporte que lo apasiona: el golf. Sin embargo, parece ser que estuvo al tanto de lo que sucedió en Brasil 2014, o al menos, vio lo que sucedió con la Selección en la final del mundo frente a Alemania.

"Son sentimientos difíciles de explicar porque yo argentino, el partido estaba para ganar y se escapó. Pienso que podíamos haber ganado tranquilamente el campeonato del mundo", comentó con piel de hincha el "Apache", en la última conferencia de prensa brindada en Italia.

Es decir que a pesar de haberse disgustado por demás desde que Alejandro Sabella tomó el mando del equipo nacional por no haber sido convocado jamás, más allá de su gran nivel en la Juventus, volvió a opinar con la celeste y blanca puesta. Insistió en que "se jugó mejor que Alemania" y argumentó que la Copa resultó esquiva porque "la pelota no entró, fue el único problema".

Al margen de la "Albiceleste", afirmó que cumplirá su contrato con la "Vecchia Signora", donde es figura e ídolo para los tifosi: "Nunca pensé en irme".