Un nuevo escándalo de Luciana Salazar

La vedette volvió a ventilar su intimidad con Martín Redrado

Compartir
Compartir articulo
La vedette volvió a ventilar su intimidad con Martín Redrado

Luciana Salazar habló con la revista Gente sobre los detalles de su separación de Martín Redrado. En la nota, la vedette reveló que está pesando 41 kilos y que vivió momentos muy duros en su relación, especialmente por su ilusión de ser madre y por apodos que supuestamente le pusieron.

Ángel de Brito presentó en su programa algunos de los audios de la entrevista que le hicieron a Salazar la cual se titula: "Siento que viví una gran mentira".

"Estábamos buscando un hijo. De hecho fuimos a una clínica de fertilización asistida, conozco a la doctora, divina, para mí era todo nuevo, con mucha ilusión. Después de toda esta situación, Martín dice algo que me dolió en el alma. Apenas la conoce le dice 'yo estoy acá obligado'. Yo lo miro. Una mujer va con toda la ilusión y que te diga eso delante de una persona que recién estás conociendo y con todo lo que eso representa para vos... Que te diga 'yo estoy obligado' como si yo le hubiese puesto un revolver en la cabeza... Me puse a llorar, no lo pude soportar, agarré el auto y me fui sola", reveló.

Además, contó que "el entorno" de él se la hizo muy difícil: "Le ponían en el celular de él, en mi nombre con mi número de teléfono, le aparecía 'Lucifer 666'. Hemos llegado a un extremo. Todo me dio mucho miedo. ¿Qué hice? Nunca les hice nada malo a nadie, ni al entorno de Martín ni nada. ¿Por qué me merezco esto?".

"Basta. No aguanto más esto, ya me hiciste demasiado daño. Yo viví en esta relación muchas cosas, no sólo recibí daños de parte de él y de su entorno, inmerecidamente. Fueron horribles, la gente que él conoce y que trabaja para él fueron testigos de lo que yo viví", manifestó la modelo.

Cabe destacar que fue ella quien sacó a la luz la ruptura con el economista al tratarlo de "maltratador" en su cuenta de Twitter porque él viajó al Mundial de Brasil con sus hijos y no con ella.

Para referirse a la ruptura, Martín Redrado envió hace algunos días un comunicado en el cual detallaba que "recientemente la relación finalizó por esas cuestiones por las cuales dos adultos muchas veces, y de modo triste, dejan de estar juntos. Me sentí valorado y respetado como hombre. Entiendo que la decisión de llevar a mi hija a presenciar el partido Argentina-Suiza, postergando un deseo de Luciana, haya disparado una situación que se tornó inmanejable y entiendo que esté dolida. Si se sintió afectada por toda esta situación, estuvo lejos de mi intención hacerlo y le pido disculpas".