Calleri, el 'inesperado' heredero de la '10' de Román

Ya sin Riquelme en Boca, la gran pregunta que aparece es quién utilizará su dorsal. Más allá que aún falta definir el 'responsable' de llevar esa camiseta en la competición oficial, el primero en ponérsela fue el joven delantero, quien llegó proveniente de All Boys en este mercado de pases. ¡No será mucha responsabilidad! Por lo pronto, marcó el gol de la victoria ante los uruguayos. MIRÁ LAS IMÁGENES DEL 'NUEVO 10'

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Montevideo, ante Nacional, Boca juega su primer partido en la 'Era post Riquelme'. El enganche dejó la institución y seguirá jugando en Argentinos Juniors, club con el que firmó un contrato por 18 meses.

Ante esto, Carlos Bianchi, consciente de que no hay sucesores potables dentro del mercado, encontró en Gonzalo Castellani a su 'reemplazante'. El "Virrey" decidió no cambiar el esquema táctico y sigue apostando por el 4-3-1-2, con el ex Godoy Cruz (uno de los flamantes refuerzos) como el enlace del equipo.

Pero más allá de esto, la principal pregunta que aparecía es quién iba a utilizar la histórica camiseta número '10', la cual para los hinchas sigue perteneciendo a Román, aunque éste ya no se encuentre en el club. Y Bianchi sorprendió con su decisión.

¿Qué hizo el entrenador? Le dio esa camiseta a... ¡Jonathan Calleri! Si, al joven delantero que se sumó a Boca en este mercado de pases, considerando que llegó proveniente de All Boys. ¿No fue una determinación cargada de presión? Pese a esta gran responsabilidad, el joven punta se despachó con un gol, con el cual vencieron por 1 a 0 a los uruguayos.

Por otra parte, Bianchi también se inclinó por darle la cinta de capitán a Agustín Orión. De esta manera, el arquero le ganó la 'pulseada' a Fernando Gago, quien apareció como el otro candidato. ¿Seguirá siendo el '1' cuando sea titular el "Cata" Díaz? Si.