El drama de la mujer que perdió a dos familiares en los vuelos de Malaysia Airlines

El hermano y la cuñada de la australiana Kaylene Mann viajaban en el avión que desapareció en marzo, mientras que su hijastra murió en la aeronave derribada esta semana en Ucrania

Guardar
  163
163

Desde hace cuatro meses la mujer esperaba a saber qué le pasó al vuelo en el que viajaba su hermano, Rod Burrows, y su cuñada, Mary Burrows, cuando el jueves su hijastra, Maree Rizk, falleció en el avión caído en Ucrania cerca de la frontera con Rusia.

"Trajo todo de nuevo, es como si nos rasgara las entrañas de nuevo", manifestó con incredulidad Greg Burrows, el hermano de Kaylene.

Durante la primera tragedia, la mujer sufrió las pérdidas de su hermano Rod y de su cuñada María, que viajaban a bordo del vuelo MH 370 cuando éste desapareció en marzo y al parecer se estrelló en el sur del Océano Índico, según sospechan los investigadores.

 commons.wikimedia.org 163
commons.wikimedia.org 163

Mientras que el jueves también recibió otra trágica noticia: su hijastra, Maree Rizk, murió junto con otros 297 pasajeros en el vuelo MH 17, también de Malaysia Airlines, una aeronave que según las autoridades estadounidenses habría sido derribada por un misil.

La hijastra viajaba junto con su esposo Albert, ambos de Melbourne, y regresaban a Australia después de unas vacaciones de cuatro semanas en Europa.

Pero a pesar de la doble tragedia, el hermano de Kaylene dijo que no guarda resentimientos contra Malaysia Airlines. "Nadie podía predecir que iban a ser derribados, eso estaba fuera de sus manos".

Al mando de la aeronave derribada el jueves pasado iba Wan Amran Wan Hussin, que trabajaba para Malaysia Airlines desde hace 25 años.

Poco antes de haber despegado de Ámsterdam, el piloto, de 50 años, le envió un mensaje a su esposa, Meriam Yusoff, para decirle que

habría vuelto pronto

a casa. Algo que por supuesto nunca sucedió.


  163
163