La durísima confesión de la madre de Cristiano Ronaldo: quiso abortar al jugador

Dolores Aveiro, en su autobiografía, tuvo una brutal confesión sobre lo que intentó hacer cuando se enteró que estaba embarazada del hoy jugador del Real Madrid. El médico le dijo que "no tenía ninguna razón física por la que no podía tener el bebé"; aunque ella no lo 'escuchó' y tomó un remedio casero para que se produzca el aborto. Obviamente, no funcionó

Compartir
Compartir articulo
infobae

En las últimas horas, Dolores Aveiro, la mamá de Cristiano Ronaldo, lanzó al mercado su autobiografía, denominada 'Madre coraje: la vida, la fuerza y le fe de una luchadora', donde sobresale un capítulo en el que confiesa un increíble y brutal episodio.

Allí, reconoce que cuando quedó embarazada del hoy delantero del Real Madrid su idea fue la de abortar. En ese momento, su situación económica era muy dura y ya tenía tres hijos: Elma, Hugo y Katia.

"¡De ninguna manera! Usted tiene sólo 30 años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!", le dijo el médico, cuando Aveiro le contó sus intenciones.

Ante esta inesperada respuesta, la señora probó con un remedio casero que le aconsejó una vecina, el cual no funcionó. "Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea", declaró la mamá de uno de los mejores jugadores del Planeta.