Con un video 'fulminante', retrucan las palabras del chileno que mató a Argentina

"Ustedes son muy malos, no van a ser campeones del mundo". El ex mundialista con Chile, Eduardo Bonvallet, repitió hasta el hartazgo esa fase en la previa del comienzo de la Copa. Con la Selección a punto de disputar la Final, los hinchas le armaron un video especial respondiéndole con imágenes cada una de sus frases. Para colmo, había destrozado al flamante ídolo Mascherano. ¡Ay, Eduardo! VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Bielsa, el tiempo te dará la razón", rezaba una histórica bandera de la Selección colgada permanentemente en el 'Monumental' cuando jugaba el equipo del "Loco" en ese lugar. Al parecer, a Eduardo Bonvallet el tiempo no le dio para nada la razón o, mejor dicho, deberá realizar una bandera pidiendo disculpas por la 'catarata' de críticas que soltó en la previa del comienzo del Mundial de Brasil 2014.


El chileno, que fue finalista de la Copa América 1979 y jugó en el Mundial de España 1982 con el combinado de su país, se despachó antes del inicio del certamen con una serie de objeciones para el equipo de Alejandro Sabella y repitió, hasta el hartazgo, que "no van a ser campeones del Mundo". Claro, los partidos pasaron, la 'Albiceleste' avanzó y, horas de jugar una Final después de 24 años, la gente no dejó pasar la chance de devolverle tanta 'amabilidad'.


En un video recordando sus desacertadas declaraciones, se van 'mechando' imágenes de los rendimientos de los futbolistas durante la Copa del Mundo. "Ustedes los argentinos no van a ser campeones del mundo. Son muy malos, pero muy malos", abre sus dichos Bonvallet, mientras se ve tapado por los gritos de goles de los partidos.


Pero lo más errado fue sobre Javier Mascherano, el flamante ídolo y héroe nacional tras ser la gran figura en la Semifinal ante Holanda. "Cuando ustedes tienen a Mascherano es porque hay que ser gil para no darse cuenta que no puede jugar al fútbol", había remarcado el ahora 'periodista'. ¿La respuesta? El rendimiento del "Jefecito" en la cancha. ¿Se retractará?