Venus Williams y numerosos deportistas se desnudaron para una revista

La tenista y otros 21 atletas posaron sin tapujos

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

La reconocida tenistas Venus Williams y otros 21 atletas sorprendieron en una producción al desnudo para la última edición de la revista ESPN.


La estilista Angela Meadows, en diálogo con E! Entertainment, destacó que la cinco veces campeona de Wimbledon "se sentía muy cómoda con su piel y estaba relajada".


Michael Phelps, ganador de 18 medallas en los últimos Juegos Olímpicos, el beisbolista de los Halcones Marinos de Seattle, Marshawn Lynch, el también beisbolista los Rangers de Texas, Prince Fielder fueron algunos de los hombres que lucieron sus físicos en las páginas de la publicación.


La ganadora de la medalla de oro en snowboard de los Juegos Olímpicos de Invierno de este año en Sochi (Rusia), Jaime Anderson y la jugadora de fútbol femenino Megan Rapinoe fueron otras de las deportistas que se desnudaron para ESPN.


"Vamos a presentar una colección de atletas excepcionales, con fotografías donde hay una gran variedad de deportes y tipos de cuerpo. Nuestra misión es rendir homenaje a estos atletas, sus cuerpos y todo lo que son capaces de hacer", resaltó el editor de la publicación, Chad Millman, previo a concluir la producción.