Revancha confirmada: el "Chino" Maidana volverá a pelear ante Floy Mayweather en Las Vegas

El norteamericano subió a su twitter el día y el lugar donde volverá a enfrentarse con el argentino. Cómo lo había pedido el santafecino y adelantó Infobae hace diez días, habrá una nueva pelea

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters
 AFP 162
AFP 162

El "Chino" Maidana tendrá su revancha ante Floyd Mayweather, como pidió apenas terminó el combate del 3 de mayo, cuando perdió en las tarjetas ante el norteamericano, después de llevar adelante una aceptable labor arriba del ring.

Floyd confirmó en su cuenta de twitter que volverá a pelear con el santafecino el 13 de septiembre, en el MGM Grand de Las Vegas. Es decir, que pelearán en el mismo lugar donde lo hicieron hace poco más de dos meses.

En la revancha se pondrán en juego los títulos welter de la AMB y la CMB, mientras que el norteamericano expondrá su invicto de 46 peleas sin perder.

Maidana intentará recuperar el cinturón que le arrebató a Adrien Broner cuando le ganó por puntos en Texas, pero le dio una paliza histórica que le terminó de dar la posibilidad de pelear con Mayweather.

 Reuters 162
Reuters 162

El "Chino" tendrá la posibilidad de volver a demostrar que es el mejor boxeador argentino arriba del ring. Logró que el norteamericano le diera la posibilidad de volver a combatir y pusiera en juego uno de sus mayores premios, el invicto de combates sin derrotas a lo largo de su carrera.