Dictan libertad condicional a Justin Bieber por vandalismo

El cantante, que no se presentó en la corte, tendrá que pagar $80 mil en daños, realizar servicio comunitario y asistir a un programa para controlar su ira

Compartir
Compartir articulo

El cantante Justin Bieber, de 20 años, no estuvo presente el miércoles durante su sentencia en la Corte Superior en Van Nuys, Los Ángeles. La abogada del músico, Shawn Holley, presentó la declaración a su nombre.

Fue sentenciado a pagar 80.900 dólares en daños y cumplir dos años de libertad condicional por un cargo menor de vandalismo por lanzar huevos contra la casa de uno de sus vecinos en California.

También recibió la orden de completar cinco días de servicio comunitario y un programa de 12 semanas para aprender a controlar su ira, además de que deberá permanecer lejos de la víctima por dos años.

Una vocera de Bieber dijo que el cantante está conforme por que el asunto se haya resuelto y quedado en el pasado

El músico enfrenta otros dos casos en Florida y Toronto. Una corte de Miami fijó la fecha para su juicio este mes por un caso por conducir intoxicado, que también incluye cargos por resistirse a sus arresto y conducir con una licencia expirada . En tanto, el 29 de enero fue acusado en Canadá de atacar a un chófer de limusina.