Mariano Iúdica: "Me miro al espejo y siento que soy George Clooney"

El conductor y productor aseguró en Infama que tener la autoestima alta lo ayudó mucho en la vida

Compartir
Compartir articulo
El conductor y productor aseguró en Infama que tener la autoestima alta lo ayudó mucho en la vida

Mariano Iúdica sorprendió a todos cuando apareció con una nueva dentadura en el programa de Mirtha Legrand. Este cambio estético también fue muy comentado en las redes sociales.

En charla con Infama, el conductor aseguró: "Cuando tuve tiempo, una de las cosas que tenía pendiente era el tema estético. Más como el lanzamiento de la película Los bañeros en la que soy protagonista".

También señaló que desde chico siempre se tuvo mucha confianza en sí mismo: "Desde chico tengo mucha autoestima, me miro al espejo y siento que soy George Clooney, con esta 'raca' fui avanzando".

Además, explicó que cuando trabajó como productor también le recomendó a varios mejorar su aspecto: "Yo como productor de televisión, mandé a varios a arreglarse la boca o le dije 'ponete tetas' a una chica que le faltaba para explotar en el teatro de revista".

Luego, afirmó que también se hizo un tratamiento para mejorar su pelo: "Cuando fui a Hair Recovery me pareció como el viagra, que a los pelados le hagan operaciones me parecía muy potente".

Por otra parte, opinó de la vuelta de La cocina del show, el programa que iba a conducir pero por su pase a Endemol decidió no hacerlo: "Llegó para ver el final del programa porque juego al fútbol. La puesta en escena la hicimos con Luis Barro y el Chato. Nico (Magaldi) es un conductorazo, está genial y Silvina (Escudero) está muy bien... Ese programa tenía una impronta que era la mía. Hacer que pasen cosas a pesar de la rutina, eso se encuentra, no se le puede pedir a Nico o a ninguno que lo encuentren ya".

Por último habló de su próximo regreso a la televisión: "Es un programa grande muy federal que era lo que yo quería hacer. Con muchos premios para que participe gente de todas las edades".