#RoboAColombia: con Falcao como abanderado, en las redes explotaron contra el árbitro

#RoboAColombia y #ElArbitrodeBrasil se convirtieron rápidamente en tendencia en las redes sociales, quienes estallaron en contra de la labor del español Velasco Carballo en el duelo entre Brasil y Colombia. Aunque el árbitro no terminó tiendo injerencia directa en la eliminación 'cafetera', las quejas estuvieron a la orden del día. Falcao disparó: "Para el próximo partido acuérdense de llamar al árbitro que hoy no vino". LAS PRINCIPALES REPERCUSIONES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una vez más, el arbitraje que ha tenido un partido de Brasil se ha posado en el centro de la escena. En este caso, quien quedó en la mira fue el español Carlos Velasco Carballo. Si bien el juez no terminó teniendo injerencia directa en lo que terminó siendo la eliminación 'cafetera', luego de caer por 2 a 1 ante la 'Verdeamarelha'; sí es cierto que por momentos se lo notó demasiado permisivo. Tal es así que las estadísticas finales mostraron que los locales cometieron 54 infracciones y recibieron sólo dos amonestaciones.

Ante esto, en las redes sociales no demoraron en explotar en contra de lo que consideraron una injusticia para con el combinado dirigido por José Pekerman. Uno de los baluartes que alzó la voz fue nada más ni nada menos que Radamel Falcao, quien disparó sin reparos: "Para el próximo partido acuérdense de llamar al árbitro que hoy no vino".


#RoboAColombia y #ElArbitrodeBrasil fueron las frases que se convirtieron en tendencia en Twitter con gran velocidad. A continuación algunas de las repercusiones más destacadas: