Bossio cargó duro contra los bonistas que litigan contra la Argentina

El titular de la Anses expresó que "hay algunos que quieren robar las aspiraciones de los argentinos desde una oficina en Nueva York"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En relación a la situación con los holdouts, el titular de la ANSeS, Diego Bossio expresó que "Hay algunos que no conocen ningún pueblo de la Argentina y le quieren robar las aspiraciones a los argentinos desde un despacho de la Justicia de Nueva York. Nos quieren imponer cosas pero para eso tenemos que tener la madurez de una República y una Nación que tiene que defender lo logrado: defender las computadoras en las aulas, defender la educación pública con calidad, defender el plan Progresar, los nuevos tres millones de jubilados. No vamos a permitir que nos roben las ilusiones. Ni los de adentro ni los de afuera, vamos a seguir trabajando por un país que crezca".

El titular del organismo inauguró una nueva oficina de ANSeS en Roque Perez. Además entregó netbooks, tarjetas Argenta y Progresar y firmó un convenio de generación de suelo urbano para viviendas Pro.Cre.Ar.

"Estamos felices y orgullosos de poder abrir una oficina de la ANSeS. Cuando se abre una oficina, se hace patria", sostuvo Bossio, durante su visita a la localidad bonaerense, donde inauguró una nueva delegación. Lo acompañó el intendente local, Juan Carlos Gasparini.

Durante el acto de apertura, Bossio añadió que "se aprobó por unanimidad el proyecto que permitirá que haya 500 mil nuevos jubilados. Estamos hablando de argentinos que dejaron la vida trabajando en el campo y hoy está el Estado acompañándolos". Además sostuvo que "esto es obra de los gobiernos de Néstor y de Cristina, que se pusieron al lado del pueblo. Los peronistas tenemos una gran virtud: las cosas no nos resbalan, nos ponemos en el zapato del otro, en el de las familias que trabajan y tienen que cobrar la Asignación Universal por Hijo, así como también en el de las familias que ahora pueden acceder a la casa propia gracias a Pro. Cre.Ar.".

La flamante oficina de la ANSeS de Roque Pérez está ubicada en la calle Avellaneda entre Yrigoyen y Belgrano y cuenta con cómodas instalaciones para la atención al público. La delegación funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 horas y recibirá a 200 personas diariamente. De esta manera, los vecinos de Roque Pérez ya no tendrán necesidad de trasladarse a Saladillo o a otras localidades cercanas para efectuar trámites previsionales.