Asaltaron al cantante de Miranda!

Fue abordado por dos delincuentes cuando ingresaba a su casa en la localidad bonaerense de Vicente López. Lo agredieron y le sustrajeron un bolso con dinero y objetos de valor

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El líder del grupo Miranda! fue asaltado el pasado jueves cuando regresaba a su casa, situada en la calle Liniers al 1100, casi esquina Santa Rosa, en la zona norte del conurbano provincial.

Fuentes policiales precisaron que Ale Sergi -de 42 años- descendió de un Toyota Corolla y se disponía a abrir el garage de su vivienda, cuando fue interceptado por dos hombres armados que lo amenazaron con fines de robo.

El cantante, cuyo nombre real es Alejandro Gustavo Sergi Galante, fue golpeado, sufrió un corte en la cabeza y perdió un bolso en cuyo interior había dinero y otros objetos de valor.

Los delincuentes huyeron rápidamente por las calles de Vicente López y por estas horas son intensamente buscados por personal policial de la comisaría segunda de la mencionada localidad bonaerense.

Los investigadores manejan un par de hipótesis, pero la principal es que los malvivientes habrían querido llevar a cabo un asalto con la modalidad conocida como "entradera" en la casa del intérprete, pero escaparon tras el forcejeo.

El año pasado, un grupo de ladrones había protagonizado otro robo frente a la casa de Sergi, pero en esa ocasión no hubo violencia: le sacaron tres cubiertas al auto de la modelo Andrea Rincón, que se encontraba estacionado frente a la vivienda