La Selección se divierte con el furor por el Pocho Lavezzi: "Está muy lindo, está justo"

Uno de los ayudantes de campo del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, Claudio Gugnali, fue la principal atracción de la conferencia de prensa brindada por la delegación argentina. Acompañado de 'Maxi' Rodríguez, Claudio Gugnali se divirtió e hizo reír a todos al responder sobre la devoción de las chicas por Lavezzi. "Ustedes e lo pierden en la ducha todos los días. Si adelgazo puedo pelearle el trono". MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una divertida conferencia de prensa, Claudio Gugnali se prendió a la broma de un periodista, quien lo consultó acerca de la devoción de las chicas por Ezequiel Lavezzi. A la hora de responder sobre quien le puede disputar el trono al "Pocho", el ayudante de campo de Alejandro Sabella fue categórico: "Si adelgazo puedo pelearle el trono".

"El 'Pocho está muy lindo, está justo. Se lo pierden en la ducha todos los días, nosotros lo estamos observando. Hay chicos muy lindos, la mayoría, pero en su interior que es lo mas importante", continuó Gugnali, quien estuvo secundado por Maximiliano Rodríguez.

Por supuesto, 'Maxi' también se prendió en la broma: "Nosotros lo tenemos y lo podemos disfrutar las 24 horas y en cuero. Mañana vamos a cobrar entradas para las chicas". MIRÁ EL VIDEO.