Video: el hombre que besa y muerde a las cobras más letales

Un encantador de serpientes tailandés logra un nivel de control extraordinario sobre uno de los animales más peligrosos del mundo

Compartir
Compartir articulo

El espectáculo ocurre en el Schlangenfarm and Snake Show de Pattaya, Tailandia. Allí son frecuentes las exhibiciones de hombres que arriesgan su vida para desafiar y domar a las cobras.

Esta especie de serpiente, perteneciente a la familia Elapidae, inyecta con sus colmillos un poderoso veneno que mata a su víctima en el 80% de los casos. Pero eso no intimida a los "encantadores" tailandeses.

Sin embargo, pocos se atreven a lo que hace el protagonista del video. En vez de responder a los movimientos de la cobra, él mismo actúa como si fuera una y le clava sus dientes en la cabeza.

El animal apenas atina a enrollar su cuerpo en la cabeza del domador, que luego se la saca de la boca como si fuera un ser indefenso.

Para mostrar la

gran cantidad de veneno

que tiene la cobra, el hombre le hace clavar los colmillos en un frasco. Una toma cerrada de la cámara muestra al líquido depositarse en el fondo del recipiente que podría haber asesinado al encantador.