Rocío Oliva viaja a Brasil

La ex novia de Maradona finalmente podrá ir a ver el Mundial 2014

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rocío Oliva estará en Brasil muy cerca de Diego Maradona: en El Diario de Mariana anunciaron que la ex pareja del Diez finalmente podrá ir hasta el país limítrofe.


Su viaje para trabajar en el Mundial 2014 estaba en duda porque había trascendido que existía un pedido de captura internacional solicitado por una persona del entorno del ex futbolista.


Según informaron en el ciclo de El Trece, en Interpol no llegó ninguna presentación contra Oliva. Fue el mismo Maradona el que había dado esa información.



La ex novia de Maradona finalmente podrá ir a ver el Mundial 2014

"Acabo de firmar el tema de Interpol, esperé tres meses y un tiempo para ver si me devolvía las cosas, para ver si se cambiaba la historia. No se cambió, entonces hoy acabamos de firmar el pedido de extradición de Interpol (...). Se tomaron su tiempo, no son como nosotros que entramos por una puerta y salimos por la otra. Acá hay una sola puerta, entran y del otro lado está la pared", fueron las palabras del Diez.


En Infama explicaron que Matías Morla, abogado de Maradona, está camino a Dubai para juntarse con el Juez a cargo de la denuncia que hicieron hace semanas. La intención es que acelere el trámite de la captura internacional. Hasta que eso no suceda, ella podrá viajar y moverse libremente.


De esta manera, la joven de 23 años estará a Brasil para seguir de cerca el Mundial y hacer notas para el ciclo de Mariana Fabbiani en El Trece. ¿Se cruzará con Maradona?