Desde Obama a Rihanna, los saludos por el Día del Padre

"Un hijo no convierte a una persona en hombre, sino tener el valor de criarlo", dijo el mandatario. Estrellas de la música y el espectáculo publicaron tiernas fotos y tweets a sus seres queridos

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

La primera dama de los EEUU, Michelle Obama, le escribió un cariñoso mensaje en Twitter: "#happyfathersday, Barack! Nuestras chicas tienen la suerte de tener un gran papá". Junto al tuit adjuntó una imagen familiar.

El sábado, el mandatario había enviado un mensaje sincero a todos los padres en su día. En un video desde la Casa Blanca se animó a contar su historia personal. El presidente comentó que trata de ser el padre y esposo que su familia no tuvo. Dijo que tener un hijo no convierte a una persona en hombre, sino tener el valor de criarlo.


En tanto, la cantante Rihanna no sólo se acordó de los padres en este tan día especial sino también de las madres.

La mexicana Thalía recordó a su padre con un emotivo tuit."Feliz día del padre! Papa donde quiera que estés,te abrazo con todas las fuerzas del corazón", escribió la artista en su cuenta.


El argentino Axel publicó en la red social una seria de imágenes junto a sus hijas Agueda y Aurelia.

El salsero Oscar D' León y el presentador argentino Marcelo Tinelli también publicaron en sus redes sociales instantáneas por este día.