¿Eres latino? Los mejores sitios de tu país en Miami para ver el Mundial

La Copa del Mundo 2014 ya se vive en Miami y en esta nota te proponemos una selección de los mejores sitios para que puedas ver a tu equipo nacional mientras disfrutas de la comida como si estuvieras en casa

Compartir
Compartir articulo

La pelota del Mundial ya empezó a rodar y las esperanzas de todos los fanáticos del fútbol están puestas en quedarse con la gran Copa. Para vivir estos días de mucha emoción y adrenalina, te proponemos estos sitios en Miami, donde puedes disfrutar de la mejor comida de tu país mientras alientas a tu selección nacional



Manolo


Es uno de los mejores lugares que pueden elegir los argentinos para sentirse como en su casa. Sandwiches con una gran variedad de rellenos, exquisitas empanadas de carne, pizzas bien crocantes, buenas pastas y su punto fuerte: los inolvidables churros rellenos de dulce de leche, chocolate o crema.


Aquí los argentinos tienen una buena opción para reencontrarse y mirar a la selección de su país en sus grandes pantallas, mientras toman una cerveza bien helada.


- 73rd Street and Collins Avenue, Miami Beach




El Corral


Los colombianos que están de paso o que residen en Miami tienen su punto de encuentro en El Corral, un establecimiento bien amplio y cómodo donde se pueden probar unas exquisitas hamburguesas, mientras miran la transmisión de los partidos que juega su selección nacional.


Luego de instalarse por primera vez en Estados Unidos con una exitosa sede en el Doral, la cadena colombiana no para de crecer, haciendo las delicias de sus visitantes que quieren probar las distintas variedades de hamburguesas que allí se sirven, desde las agridulces con rodajas de piña hasta las bien picantes.


-7780 NW 25TH ST, Doral, FL 33122



*México:

La Mexicana Cantina & Grill


Enchiladas, burritos, fajitas, tacos, tortillas, nachos, guacamole, quesadillas y, si lo deseas, mucho pero mucho picante en las distintas variedades de salsas que ofrece la cocina de este país. Una excelente coctelería donde se pueden disfrutar de sabores bien variados y frutales o de un tequila de excelente calidad.


Sin duda, este será el lugar elegido por los mexicanos para alentar a su equipo nacional, y por muchas otras personas de otras nacionalidades pero amantes de la deliciosa y variada cocina de este país.


- 1451 S Miami Ave, Miami, Fl. 33131




Boteco


Esta vez Brasil es el anfitrión del Mundial 2014 y nada mejor que deleitarse la vista con el buen fútbol de su selección nacional, mientras deleitamos el paladar con sus exquisitos platos típicos.


Una deliciosa selección de "petiscos" bien regada con cerveza o caipiriñas pueden funcionar como un buen starter para sumergirnos en las delicias de su carta, como las empanadas de carne, los deliciosos trozos de carne hechos a su estilo o los inmensos camarones y langostinos acompañados en sus salsas. Sin lugar a dudas, un lugar para comer bien y festejar con la alegría carioca.


- 916 NE 79th St, Miami, FL 33138