Liberado, el precio del Galaxy S5 alcanza los cinco dígitos

Las cadenas de retail iniciaron la preventa del smartphone sin contrato con operadoras. Comenzarán a entregarlo en una semana

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

Claro fue la primera operadora en dar a conocer los precios del Samsung Galaxy S5 luego de que el equipo fuera presentado oficialmente en la Argentina.


Movistar solo dijo que lo ofrece en preventa con descuento y aún resta saber qué hará Personal para convencer a los clientes para adquirir el equipo.


En medio, las principales cadenas de retail ya ofrecen en preventa el Galaxy S5. ¿A qué precio? $11.999, pagaderos en 12 cuotas sin interés.


Exceptuando a los Galaxy Note y los iPhone, que no se venden de manera oficial, el S5 se convertiría entonces en uno de los primeros smartphones en alcanzar un precio de cinco dígitos. El modelo anterior, el S4, tiene un valor que ronda los $9.000.


En el rango de $12.000, por ejemplo, hay equipos como el Xperia Z1 de Sony.


  162
162

Mientras las operadoras comenzarían la entrega de los equipos a partir del 19 de junio, la fecha entre las cadenas de retail varía. Compumundo (y se espera además Garbarino) lo haría el 16 de junio y Musimundo el 18. Frávega al menos por ahora no indicó un día preciso, pero no debería ser más allá de la semana próxima.