El primer video de acción de Call of Duty: Advanced Warfare

Se acerca la fecha de lanzamiento y los combates del futuro que plantea el juego comienzan a quedar en evidencia

Compartir
Compartir articulo

"Call of Duty: Advanced Warfare predice los combates del futuro donde la tecnología y las tácticas han evolucionado, posicionando de esta manera a la franquicia en una nueva era de combate", describió Activision a su juego, que debutará el 4 de noviembre en Xbox One y 360, PlayStation 4 y 3 y PC.

La feria E3 de Los Ángeles fue el escenario elegido por Activision para mostrar el primer gameplay, en coincidencia con el anuncio de que los usuarios de las consolas de Microsoft tendrán privilegios para la descarga de paquetes.

El gameplay muestra el nivel Induction, donde un grupo de Marines aterriza en un campo de batalla en Seúl, Corea del Sur, ambientada en 2054.

Soldados con exoesqueletos para tener más fuerza, robots, naves futuristas y mercenarios conforman el escenario del próximo juego, que "imagina los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate en la franquicia".

Kevin Spacey, ganador de un Oscar, interpreta a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, "para dar forma a esta escalofriante visión del futuro de la guerra", detalló Activision: