La sensual bailarina y vedette Ayelén Paleo está lista para hacer subir la temperatura de los fanáticos del fútbol. La joven realizó una producción de fotos con los colores de la Selección nacional, a pocos días del inicio del Mundial.
Primero lució su cuerpo con tonos celeste y blanco y luego se animó a sacarse más ropa y jugar haciendo otras poses con poca ropa.
Ayelén, que saltó a la fama por ser la causante de la separación entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, se fue consagrando como una verdadera diosa. Participó de Bailando por un sueño e integró el espectáculo Celebrty Humor.
Hoy es, además de una mujer infernal, una de las argentinas más esculturales de la escena nacional. De existir un Seleccionado Nacional de diosas, ella encabezaría la lista.
Más Noticias
Yumbo reduce homicidios, hurtos y lesiones en 2025 y contrasta con el repunte del delito en municipios vecinos
Un informe del Observatorio Municipal de Seguridad, con corte a diciembre de 2025, muestra que Yumbo logró descensos sostenidos en homicidios, hurtos y lesiones personales, mientras otros municipios del Valle registraron aumentos en delitos de alto impacto

Belinda se sincera sobre futura colaboración con Cazzu: “No hay que correr”
Belinda habló con honestidad sobre su encuentro de hace unas semanas con la cantante argentina

Una salvaje pelea se desató en un partido juvenil en Comodoro Rivadavia entre jugadores e hinchas
Durante el decisivo partido, la euforia por el campeonato se desvaneció tras disturbios generalizados y graves incidentes dentro y fuera del campo

Australia se encamina a aprobar un paquete de leyes que endurece la tenencia de armas tras el atentado terrorista en Bondi Beach
El gobierno del estado australiano de Nueva Gales del Sur decidió convocar de urgencia al Parlamento este martes para tratar lo que definió como “las reformas más duras sobre armas de fuego del país”
Hija de Guillermo Dávila toma drástica decisión tras confesiones del cantante sobre su hermano Vasco Madueño
El cantante venezolano aseguró a El Valor de la Verdad que no tiene contacto con ella desde hace ocho años
