Un fan de Pablo Lescano se había tatuado la firma de su ídolo y orgulloso de lo que había hecho, le mandó a su ídolo la foto con el tattoo que se había realizado en la espalda por Twitter.
La respuesta del líder de Damas Gratis fue: "¡Te cagaron! ¡Esa no es mi firma!". Esto generó una revolución en los medios de comunicación y en las redes sociales por la perlita desopilante.
Lo cierto es que Lescano se contactó de forma privada con su seguidor cordobés, Diego Andrés Ferreyra, y lo llevó con su tatuador, para que le cubrieran la firma trucha con el dibujo de su teclado modelo AK-47, colocando debajo su firma original.
Además, Pablo aprovechó para llevar a su fiel seguidor como acompañante de sus shows nocturnos. Luego de esta gran experiencia, el mismo Ferreyra se encargó de publicarlo en su cuenta de Twitter.
Más Noticias
De la Espriella propuso una coalición para conseguir mayorías en el Congreso: apoyará a quien no haya sido “cómplice de Petro y Cepeda”
El precandidato aseguró que su movimiento, Defensores de La Patria, no presentará listas propias al Congreso
Lima: conoce el precio de la gasolina este domingo 14 de diciembre
Como todos los días, en este enlace conocerás el precio de hoy de los combustibles en la capital del Perú

Por qué Sebastián Córdova se perderá la final Toluca vs Tigres del Apertura 2025
El mediocampista no verá actividad en el duelo donde la UANL buscará su noveno título

Puré de papas: cuáles son los beneficios nutricionales de este plato
El puré de papas es una fuente importante de carbohidratos complejos, los cuales proporcionan energía al organismo y contribuyen a la sensación de saciedad

Cómo se encuentra la calidad del aire en la CDMX y Edomex
Todos los días y cada hora se hace un monitoreo de la calidad del aire en el Valle de México
