Hallaron el cadáver de una mujer en un predio de la Ceamse

Lo encontraron los empleados de la planta de José León Suárez, la misma en la que el año pasado apareció el cuerpo sin vida de la adolescente de 16 años

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Trabajadores de la planta III de la Ceamse encontraron esta mañana el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años. Según precisaron voceros de la empresa, fue en la cinta 3 de separación a las 10:45.

La víctima, de piel trigueña y cabello castaño, vestía unas calzas con tachas doradas en los laterales en el momento del hallazgo. Además, tenía una prenda enroscada en la parte superior del cuerpo, precisó Miguel Maccario, jefe de la departamental San Martín, a cargo del caso.

"Me da la impresión de que no lleva muchas horas fallecidas. No hablo de días", indicó el policía.


Fuentes de la investigación adelantaron que el cuerpo presentaba muchas lesiones. Para facilitar las tareas de peritaje, los empleados de la Ceamse tuvieron que retirarse de la planta.

Lo encontraron los empleados de la planta de José León Suárez, la misma en la que el año pasado apareció el cuerpo sin vida de la adolescente de 16 años

Por la tarde, las autoridades confirmaron que se trataba de Adriana Paula Giménez, una chaqueña de 31 años que había desaparecido a mediados de mayo en la Ciudad, a donde había llegado para realizarse un tratamiento contra la esquizofrenia que padecía. La última vez que fue vista fue en el hotel que se hospedaba junto a su madre, en el barrio de Balvanera.

Según el comisario Maccario, el cuerpo habría ingresado en uno de los camiones que anoche salieron desde la planta que la Ceamse tiene en el barrio porteño de Colegiales.

El caso conmueve no sólo por la misteriosa aparición de una persona sin vida, sino porque el cadáver fue hallado en el mismo predio donde el año pasado encontraron el cuerpo de Ángeles Rawson, la adolescente que desapareció tras realizar una clase de gimnasia en un campo de deportes del barrio porteño de Colegiales .