Huracán, en un polémico partido, derrotó a Unión, pero ya no depende de sí mismo para lograr el ascenso

En el estadio 'Tomás Adolfo Ducó', el "Globo", con un golazo de Martínez, se impuso por 1 a 0 ante Unión. Igualmente, no terminó la fecha en zona de ascenso, ya que luego, Independiente derrotó a Instituto y lo desplazó de la zona de ascenso. El juez fue Germán Delfino, quien expulsó tres jugadores en el visitante (Bertocchi, Bruna, Caballero). MIRÁ EL GOL

Compartir
Compartir articulo

Los de Frank Darío Kudelka intentaron golpear a Unión, pero no estuvieron finos en las últimas estocadas y nunca encontraron los camino, pese a que su rival se quedó con un hombre menos en los primeros minutos, por la expulsión de Nicolás Bertocchi por una falta sobre Patricio Toranzo. La visita, por su parte, intentó agruparse y mediante una contra intentar golpear a su adversario.

En la segunda parte, el "Globo" salió como una tromba y decidido a romper el marcador, algo que consiguió mediante un lindo tanto de tiro libre de Gonzalo Martínez. Ya con la ventaja, los locales encontraron la paz; pero aún más cuando unos minutos más tarde Germán Delfino le mostró la roja a Nicolás Bruna.

Desde ese momento, Huracán fue una máquina de errar goles; algunos increíbles, como el de Leandro Caruso, quien con el arco a su merced se enredó y no la pudo empujar al fondo de la red. Igualmente, para que la cosa se torne un poco más escandalosa, el juez volvió a mostrar su rigurosidad y sacó del campo de juego a Sebastián Caballero y Leonardo Madelón.

Con esta victoria, el "Globo" sigue con la ilusión intacta de poder retornar a la Primera División. Sin embargo, no dependen de sí mismo, ya que Independiente luego derrotó a Instituto y le sacó dos puntos de diferencia, a falta de una fecha.

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Víctor Cuesta, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza y Leandro Caruso. DT: Frank Kudelka.

Unión: Matías Castro; Luciano Vella, Santiago Zurbriggen, Leonardo Sánchez, Mariano Mauri; Sebastián Caballero, Nicolás Bruna, Nicolás Bertocchi, Braian Alemán; Rodrigo Salinas y Sebastián Palacios. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Tomás Adolfo Ducó