Karina Rabolini aseguró que Scioli representará a todos, "también a Carta Abierta"

La esposa del gobernador bonaerense le respondió al grupo de intelectuales oficialistas que rechazaron su candidatura y pidieron una alternativa "de unidad". La ex modelo confirmó que no buscará un cargo en 2015

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

La primera dama de la provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, respaldó a su marido como firme candidato presidencial por el kirchnerismo en 2015, y aseguró que "con el tiempo Daniel (Scioli) va a representar a todos, también a Carta Abierta".

"Muchos creen que hay que ser agresivo para imponer las ideas, y Daniel construye desde el consenso", apuntó en referencias a algunas de las críticas que suelen expresar sobre él sectores del kirchnerismo.

En una entrevista publicada por el diario La Nación, admitió que el gobernador "quizá no sea un gran orador", pero destacó que "habla por los actos y por todo lo que ha hecho en la provincia". Y agregó: "Muchos creían que no se iba a atrever a tocar intereses, pero ha hecho una reforma impositiva importantísima. En la imitación de Tinelli pintan un Scioli dubitativo y él es una persona de mucho carácter".

"Daniel logra las cosas con su estilo. La Iglesia sacó un documento en el que llama a la unidad, a la no violencia. Él es el reflejo de eso", observó.