Fabián Doman se despidió de C5N y explicó los motivos de su partida

El conductor también habló de su ex, Evelyn von Brocke

Compartir
Compartir articulo
El conductor también habló de su ex, Evelyn von Brocke

Fabián Doman se despidió de la conducción del programa Mañanas Argentinas, y del canal C5N, tras seis años al frente de diferentes ciclos periodísticos.

El conductor habló con Santiago del Moro, que estaba desde su programa radial Mañanas Campestres, de Radio Pop -con Pablo Lescano en el estudio- y explicó los motivos de su pase al Grupo Artear.

"¿Por qué me voy? Primero porque hay una propuesta que es diferente a esto. Segundo porque, hay que confesarlo, hay una propuesta económica superadora. La propuesta la tengo desde diciembre. Dije que no porque me costaba mucho dejar C5N y me costaba mucho dejar este programa, que llevo seis años, un programa que le va bien. No es fácil bajarse de un éxito y eso me hizo dudar mucho", explicó el conductor.

Más tarde, la producción se tapó la cara con las imágenes impresas de la cara de Doman y, entre todos, le dedicaron unos "cantitos de cancha" para despedirlo, a la espera de la llegada de Javier Díaz, que ocupará su lugar.

El periodista también se refirió a la polémica partida de Evelyn von Brocke del Bailando 2014. "¿Moviste hilos para sacar a Evelyn del programa de Tinelli?", le preguntó Del Moro, y él respondió: "Yo no conozco a nadie en Canal 13 como para levantar un teléfono y decir 'che, saquen a Evelyn si yo voy a trabajar en el Grupo Artear. No conozco a nadie y además no lo haría...".