¿Cuáles fueron los verdaderos motivos de la separación entre Sofía Vergara y Nick Loeb?

El empresario habría intentado beneficiarse económicamente con la fama de la actriz colombiana

Compartir
Compartir articulo
infobae
Grosby
Grosby

Luego que Sofía Vergara anunciara su separación con Nick Loeb a través de su página oficial, salió a la luz que la ruptura se debió a la supuesta "ambición" del empresario.

La actriz colombiana había compartido el mensaje a sus fanáticos expresando: "No es que le importe a alguien, pero para no darle a la prensa la oportunidad de inventar historias locas y dolorosas, prefiero decirle a mis fans personalmente que Nick y yo hemos decidido separarnos".

"Hemos tenido muchos problemas acerca de cómo hacer para pasar tiempo juntos y por mi trabajo y el suyo, solamente se puso peor y peor. Todavía somos muy cercanos y creemos que esto es lo mejor que podemos hacer", agregó.

Una fuente le informó al diario New York Daily News que Nick intentó beneficiarse con la fama de Vergara: "Desde que empezó su relación, Loeb siempre ha tratado de exprimir al máximo la fama y la fortuna de Sofía con el objetivo de crear su propio imperio. Él no dejaba de ser un político fracasado que inició su negocio en el mundo de la gastronomía porque sabía que el éxito televisivo de su pareja le ofrecería un colchón financiero".

Muchos aseguran que ese sería el motivo de separación, ya que la misma Sofía se cansó de que su pareja aprovechara cada evento para hacer sus negocios y ese era el motivo por el cual vivían discutiendo.

Sin embargo, meses atrás, una amiga de Vergara había declarado al National Enquirer: "No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando controlar su carrera y sus finanzas. La trata más como un cajero automático que como su futura esposa. Y el problema es que Sofía es una mujer ingenua y pasional, está enamorada ciegamente y no se imagina las intenciones reales que esconde su prometido".

A pesar que la actriz de Modern Family diga que la separación fue en buenos términos y que se trató de una decisión consensuada por los dos, lo cierto es que desde el entorno señalan todo lo contrario.