Caruso chicaneó a River, Funes Mori salió al cruce y se lanzaron las frases más 'calientes' de la semana

Cuando River reciba mañana a Quilmes, estará ante la chance de consagrarse en Primera tras seis años. Frente a esto, el siempre polémico DT de Quilmes se atrevió a insinuar que podría 'aguarles la fiesta', motivo por el que el 'Mellizo' le salió al cruce. Así, ambos se subieron al podio de las frases más resonantes de los últimos días, mientras que protagonistas como Blanco, Maradona o Grondona (entre otros) también se entrometieron. EL TOP TEN SEMANAL

Compartir
Compartir articulo
infobae

En lo que fue un extenso raid mediático que se prolongó durante toda la semana luego de haber asegurado la permanencia del 'Cervecero' en Primera, el siempre polémico DT utilizó el programa Un Buen Momento de La Red para responderle a Ramón. Su par del 'Millonario' había sostenido que River de local siempre gana (teniendo que recibir a los del Sur del Gran Buenos Aires), lo que despertó a Caruso que insinuó 'aguarles la fiesta' ante la posibilidad de ser campeones.

infobae

Así le respondió el defensor de River al entrenador de Quilmes. En medio de un clima distendido y con mucha ilusión, el 'Mellizo' se animó a mandarle un mensaje al entrenador 'cervecero' por intermedio de TyC Sports: "Ya está salvado, que se vaya de vacaciones".

infobae

Con esa cómica frase sintetizó el presidente de Racing cómo están las negociaciones con Ricardo Gareca, el principal apuntado para suceder al desvinculado Reinaldo Mostaza Merlo. Tras esta declaración en Fox Sports Radio, el titular de la 'Academia' reconoció que aún no hay nada resuelto y que esperan por la decisión del ex DT de Vélez, quien a su vez aguarda algo del exterior.

infobae
  • Lionel Messi: "No puedo ser considerado un crack hasta que gane un Mundial"

Dicha frase utilizó el mejor jugador del mundo al ser consultado por las eternas comparaciones entre Diego Maradona y él. El rosarino destacó todo lo hecho por el oriundo de Fiorito en la Selección argentina, al mismo tiempo que mostró sus ansias por alzar la Copa del Mundo.

infobae
  • Julio Grondona: "Me da lástima la ausencia de Tevez, pero son cuestiones de los grupos"

Fue Radio Rivadavia el medio elegido por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino para dejar al descubierto los problemas internos que existieron en el combinado nacional y que llevaron a la exclusión del 'Apache', quien ni siquiera formó parte de los preseleccionados para viajar al Mundial de Brasil.

infobae
  • Aníbal Fernández: "Estoy a favor de la incentivación, debería haber una oficina en la AFA para eso"

El presidente de Quilmes no tuvo ningún reparo al momento de abordar el polémico debate sobre si se debe o no ofrecer plata a un equipo rival cuando el fin es ganar. Sin pudor alguno, el dirigente reconoció su postura a favor y hasta pidió por su legalización.

infobae
  • Diego Maradona: "Sé que sos cuervo, pero creo en vos Francisquito"

En lo que es un público enfrentamiento del ex entrenador de la Selección argentina con la Iglesia católica, el astro optó por tomarse una tregua y expresó su confianza para con el Sumo Pontífice argentino. En ese marco, el '10' hasta se animó a chicanearlo con San Lorenzo: "Ustedes dicen que nos tienen de hijos, pero cuando yo jugaba en Boca, San Lorenzo nunca nos ganó un partido".

infobae
  • Iván Rakitic: "Me lo quiso dar en la cara, fue mala suerte"

Esa fue la explicación del croata tras el impactante festejo que protagonizó al besarse en la boca con su compañero Daniel Carriço en la celebración del Sevilla por consagrarse campeones de la Europa League. Por su parte, el otro involucrado manifestó: "¿Beso apasionado? No, ja. Fue producto de la emoción y no puedo describirlo".

infobae
  • Federico Fazio: "Me da bronca no haber sido convocado, sé que tengo nivel para la Selección"

El defensor del Sevilla no ocultó su malestar por no haber sido incluido en la nómina de los 30 jugadores argentinos preseleccionados por Alejandro Sabella de cara al Mundial de Brasil, más aún teniendo en cuenta las dificultades que presenta el combinado nacional en su puesto.

infobae
  • Aldo Rebelo: "No queremos a esos argentinos peleadores aquí en Brasil"

Fue el ministro de Deportes brasileño quien alzó la voz y se manifestó en relación a los barrabravas argentinos que ya tienen todo planificado para estar presentes en el Mundial. Más allá de esto, ambos países cooperan en materia de seguridad y para evitar que hinchas violentos causen disturbios durante la Copa.

infobae