Jugó en el límite, como siempre. Pero quizás esta vez no evaluó las posibles consecuencias que podría tener posar casi desnuda en una campaña que conmueve al mundo. Irina Shayk -novia de Cristiano Ronaldo- se mostró en topless para reclamar por las más de 250 niñas nigerianas secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram y encendió las críticas de las redes sociales.
La imagen, que pertenece a una campaña solidaria encabezada por la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, muestra a la rusa sólo cubierta por un cartel que lleva la leyenda "Bring back our girls".
Sin embargo, lejos de conseguir adeptos, la fotografía subida a las redes sociales por Shayk despertó la indignación de los usuarios y sus seguidores. Su nombre figuró entre los primeros lugares de los trending topics de Twitter y las consideraciones fueron despiadadas.
"Fuera de lugar", "desubicada", y otros calificativos de igual índole o más subidos de tono cosechó la novia del portugués Cristiano Ronaldo. Diarios de todo el mundo se hicieron eco de la foto y los comentarios de los foristas no dejaron lugar a dudas con su sentencia: consideraron a Irina igualmente "culpable".
"Esa foto podría hundirla", dice otro internauta. La modelo rusa todavía no ha respondido a las críticas y cuestionamientos que se le han hecho por ninguna de sus cuentas sociales. Quizás haya que esperar un rato más y ver cuál será su reacción.
Más Noticias
Plan Michoacán incorpora nuevas medidas para garantizar derechos laborales: acciones iniciarán en el sector aguacatero
La secretaría de Agricultura dio a conocer el Certificado Laboral de Agroexportación del “oro verde”

Resultados del Gana Diario de este martes 16 de diciembre de 2025: todos los números ganadores del último sorteo
¿Se rompió el pozo millonario este martes? Revise si fue el afortunado ganador del premio mayor

Quién es el participante de MasterChef Celebrity que Maxi López quiso presentarle a Zaira Nara: “Está loco”
El exfutbolista no perdió oportunidad para bromear y revelar su intento por convertirse en celestino, generando risas y complicidad con su inesperada propuesta romántica

El Gobierno de Castilla y León se gasta 228.000 euros para que las ranas puedan entrar y salir de abrevaderos, pero no encuentra empresa que por otros 332.000 euros revitalice charcas para anfibios
El proyecto ha levantado ciertas críticas en redes sociales, donde se denuncia un gasto impropio para que “las ranas puedan beber”. Las actuaciones en 350 abrevaderos son más amplias: “mejorar el hábitat de diferentes especies de anfibios”
