Annalisa Santi: "Quiero cambiar, tengo otros valores"

La ex participante de Viviendo con las estrellas posó para Playboy y explicó por qué tuvo que "filtrar" algunas fotos de la producción

Compartir
Compartir articulo
infobae
Ale Santiago / Teleshow
Ale Santiago / Teleshow
infobae

Saltó a la fama por sus videos sensuales en la UCA. Luego participó en el reality de América, Viviendo con las estrellas, y hace pocos meses realizó una producción hot para Teleshow. Ahora Annalisa Santi posó desnuda para la revista Playboy, pero aseguró que la edición es "para todas las edades" y que tuvo que filtrar alguna de las imágenes por el "fuerte contenido".

Sin embargo la joven nacida en Italia aseguró que quiere bajar el perfil y contó que se quiere consolidar como "empresaria" de una línea de trajes de baño.

"Puse un filtro fuerte, quedaron cosas muy sutiles pero muy ratoneras", anticipó en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Además confesó que "hay fotos que dejé afuera, cuando las hice fueron cuatro horas en una casa, y salió una cosa muy hot, me dejé llevar mucho, era muy fuerte, y estoy tratando de bajar el perfil".

"Estoy en esta etapa de que quiero cambiar, tengo otros valores. Iba a la UCA, porque soy católica y por valores, después los fui perdiendo un poco", se sinceró.

Consultada si participaría del Bailando por un Sueño, Annalisa señaló que "lo tendría que pensar". "No quiero que el país me critique por más que haga 30 puntos de rating".

En el final, dio a conocer lo que quiere hacer de ahora en adelante. "A mí la televisión no me gusta, me quiero consolidar como empresaria", es por ello que está focalizada en una marca de ropa, y lanzar una línea de trajes de baño, Soberbia by Annalisa. Aunque, pidió, con su estilo de siempre: "Compren la revista, porque se va acabar rápido".

Escuchá el audio de la nota: