NBA: la guerra entre Ibaka y Griffin llegó a la entrepierna

La serie entre Los Angeles Clippers y Oklahoma City está en llamas. El hombre de los Thunder propinó un duro golpe a su rival, en el tercer episodio violento de los últimos cuatro juegos

Compartir
Compartir articulo

El hispano-congoleño Serge Ibaka y el estadounidense Blake Griffin protagonizaron el tercer cruce violento sobre cuatro partidos de una reñida eliminatoria de semifinales de Conferencia Oeste de la NBA, que enfrenta a Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers.

En el primer encuentro fue Griffin quien ejecutó una tijera desde el suelo sobre su enemigo y tras un segundo juego sin agresiones, en el tercero Ibaka dejó sangrando en la nariz al hombre de los clippers.

Codazo Ibaka a Griffin

Para el jugador de los Thunder "no hubo ningún puñetazo". Luego del partido que terminó en favor del equipo de Los Ángeles 101-99 e igualó 2-2 la serie, aseguró que con Griffin les gusta jugar físico.

Darren Collinson salió de la banca para anotar 18 puntos; 10 de ellos, en un final no apto para cardíacos, que sirvieron a Los Angeles Clippers para regresar de una desventaja de 21 tantos y seguir soñando con la final del Oeste. El martes, Ibaka y Griffin se ven las caras en el quinto partido.