Mientras Unión fue goleado y se aleja, Atlético Tucumán ganó y sueña con el tercer ascenso

Atlético Tucumán venció 1 a 0 en el José Fierro a Sarmiento de Junín. Los del Norte quedaron a dos puntos de Independiente y a cuatro de Instituto, que se está quedando con el tercer ascenso. Además, Boca Unidos goleó 3 a 0 en el Litoral al "Tatengue", que sigue en 51 unidades. En tanto, Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 al descendido Villa San Carlos y engrosó el promedio; mientras que Almirante Brown hizo lo propio ganando de visitante 2 a 0 ante Brown de Adrogué. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae


BROWN DE ADROGUÉ 0-2 ALMIRANTE BROWN:
Estadio:

Lorenzo Arandilla


Árbitro:

Alejandro Castro



Embed

Duelo crucial, entre dos equipos que pelean por no perder la categoría. La "Fragata" sacó un triunfo fundamental como visitante que lo deja a tiro de salir de la zona de descenso que lo tienen como principal protagonista. Con tantos de Juan Pablo Pereyra y Adrián Maidana, en contra, el elenco de Isidro Casanova ganó 2-0 y puede quedar empatado junto a Independiente Rivadavia (si pierde ante Villa San Carlos) y Gimnasia de Jujuy (si no le gana a Defensa y Justicia).

Embed


INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2-0 VILLA SAN CARLOS:
Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Federico Guaymas


Embed

Con mucha inteligencia y una gran efectividad de Lucas Gamba, la "Lepra" mendocina venció 2-0 a Villa San Carlos y tomó aire en la pelea por no descender. Le sacó cuatro puntos a Gimnasia de Jujuy, el primer equipo con 'ansias' de salir de la 'zona roja' y se aseguró seguir, al menos por esta fecha, fuera de las posiciones de descenso. El elenco de Berisso sigue caminando por sus últimos partidos en la cateogría ya que fue el primero en irse a la B Metropolitana de la temporada.
Embed



BOCA UNIDOS 3-0 UNIÓN:
Estadio: José Antonio Romero Feris
Árbitro: Facundo Tello


El "Tatengue" llegó a Corrientes obligado a conseguir el triunfo para acercarse a la zona de ascenso. Sin embargo, Instituto ganó y se fue a 58 puntos, Independiente venció y llegó a 56 unidades, mientras que los de Leonardo Madelón cayeron 3 a 0 en el Litoral ante el "Aurirrojo" de Carlos Trullet, que lo superó por los tantos de Santiago Raymonda y el gol de Cristian Núñez. De esta manera, los de Santa Fe se quedaron con 51 puntos y la próxima fecha recibirán a Aldosivi. En tanto, los correntinos suman 50 unidades y en la siguiente jornada enfrentarán como visitantes a Almirante Brown.

Embed



ATLÉTICO TUCUMÁN 1-0 SARMIENTO:
Estadio:
Monumental José Fierro
Árbitro: Fernando Espinoza

El "Decano" se impuso 1 a 0 ante el "Kiwi" por el tanto de Víctor Píriz Alves. Con este resultado, el conjunto de Héctor Rivoira (que terminó con nueve por las rojas a Bazán y Valdez) alcanzó los 54 puntos en el campeonato, quedando a sólo dos de Independiente y a cuatro de Instituto (que actualmente se está quedando con el tercer ascenso). Cabe destacar que este partido fue clave para los del Norte, quienes la semana próxima enfrentarán a Talleres de Córdoba como visitantes. Por su parte, el conjunto de Junín se presentará en su estadio ante Independiente Rivadavia.



Embed