¿El penal del título? Chichizola le dio el triunfo a River con una atajada increíble, tras un error insólito de Rojas

River tenía controlado el partido, pero un error insólito de Ariel Rojas dejó a Racing con la oportunidad única de empatar en el último minuto. El volante metió la mano de manera infantil dentro del área y Diego Abal marcó el penal. Sebastián Saja remató a la izquierda de Leandro Chichizola y el '1' local le adivinó la intención, salvando el triunfo y transformándose en el héroe de la noche. Al final del partido, el 'Monumental' lo ovacionó y todos sus compañeros lo felicitaron. MIRÁ LAS ACCIONES

Compartir
Compartir articulo
infobae

River se floreaba en el 'Monumental' y armaba una goleada implacable ante Racing, pero sus mismos errores generaron que la "Academia" descuente y se encuentre con una oportunidad única de alcanzar el empate en el último minuto.

En la jugada final del partido, Ariel Rojas tocó la pelota con la mano de manera insólita tras un centro desde la derecha y Diego Abal no dudó al pitar el penal en favor del conjunto de Avellaneda. Al "Millonario" se le escapaba la chance de subirse a la cima junto a Gimnasia a dos fechas del final y se empezaba a esfumar la oportunidad de coronarse campeón.

Pero un héroe inesperado cambió el transcurso de los pensamientos: Leandro Chichizola adivnió la intención de Sebastián Saja volcándose a su izquierda y tapó el lanzamiento desde los doce pasos, generando el estallido de todo el 'Monumental'. Al instante, el árbitro pitó el final del partido y todos buscaron a "Chichi" para abrazarlo. El arquero se retiró con una merecida ovación de todos los hinchas. ¿Significará un título para el "Millonario" esta atajada?