Tras hablar de muertos, Pablo Moyano visitó al Papa y le pidió que rece por los trabajadores

El gremialista viajó al Vaticano junto a los juveniles del club de fútbol de Camioneros. Ayer mantuvo un breve diálogo con Francisco. Un día antes había hablado de una batalla a muerte con el intendente Francisco Guitérrez

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Si tiene que haber muertos, va a haber un muerto, dos, tres, porque la gente está dispuesta a defender su puesto de trabajo y su dignidad", declaró el martes Pablo Moyano en medio de un conflicto con el intendente de Quilmes.

La Municipalidad oficializó que no le renovará el contrato a la empresa Covelia y asumirá la recolección de residuos. Esta decisión generó la reacción de Camioneros, que inició un paro porque consideran que 430 personas van a quedarse sin trabajo.

Lejos de la bravuconada de hace dos días, Pablo Moyano ahora viajó al Vaticano y tuvo un breve diálogo con el papa Francisco. "Le pedí una oración especial para las 430 familias que están por quedarse sin trabajo en Quilmes", contó en diálogo con Jorge Rial en radio La Red.

Moyano viajó a Roma junto a un combinado infantil del club Camioneros que en la jornada de hoy enfrentará a juveniles de la Lazio. La excusa sirvió para que el gremialista se acercara a la Plaza San Pedro a saludar al Pontífice.

Esta mañana su papá Hugo también habló del conflicto. Dijo que Pablo "estuvo mal" con lo que dijo pero alertó que defenderán las fuentes laborales. Además negó tener vínculos con la empresa Covelia pese a los rumores que indican que es de su propiedad.