Marcelo Tinelli dedicó su programa a la memoria de Norma Pons

"Dónde estés, nuestro amor absoluto", sentenció el conductor al abrir ShowMatch

Guardar
Marcelo Tinelli Verónica Guerman/Teleshow 164
Marcelo Tinelli Verónica Guerman/Teleshow 164
"Dónde estés, nuestro amor absoluto", sentenció el conductor al abrir ShowMatch

Marcelo Tinelli abrió el segundo programa de la nueva temporada de ShowMatch recordando a Norma Pons. El conductor expresó emotivas palabras para con la actriz, quien formaba parte de los participantes del certamen Bailando por un sueño.


"Nos fuimos a dormir con una alegría por tanto amor en el estudio, por tanto trabajo para tanta gente. Realmente pensábamos que hoy íbamos a arrancar de una manera totalmente diferente y lo de la tarde fue un mazazo", afirmó la estrella de El Trece.


"Cuando nadie lo esperaba, falleció Norma. Fue para nosotros un gran honor que haya trabajado para nosotros. Le teníamos un gran afecto. Ella estaba feliz de estar acá. Aunque le costaba bailar, en todo momento agradecía", continuó el número uno de Ideas del Sur.


Además, reveló la última conversación que mantuvo con la actriz. "Tuve una charla con ella y me decía 'yo no voy a bailar, voy a hacer dos o tres movimientos'. Es más, me pidió si podía parar la coreografía porque decía 'yo solo voy hacer un par de movimientos pero lo que más me importa es estar ahí, poder hablar con vos y hacerte reír", confesó.


Por otro lado, Marcelo indicó que, en horas de la mañana, su producción llamó a Pons para concretar el ensayo pactado para el programa. Sin embargo, en poco tiempo se enteraron de la triste noticia de la muerte de la actriz. "Ya al mediodía, cuando se comunicaron y no la podían encontrar, ya nos asustamos", sostuvo.


Luego, al continuar hablando de la talentosa intérprete, se refirió al principal problema de salud que la afectó durante los últimos años. "Me quedaron un montón de imágenes de ella y palabras. Y algo que me quedé sonando fue que su gran amante era el cigarrillo. Esto era algo que todos me decían: terminaba de ensayar y fumaba. Con el auto que viajaba también", precisó.


"Perdemos a una persona en el ambiente artístico de un valor incalculable. La veía (como) una persona feliz, una persona feliz por el reconocimiento de la gente, por la convocatoria del programa. Estaba ensayando junto a su bailarín con una alegría y una dedicación impresionante. Ayer participó de la ficción del primer programa, haciendo el personaje de mi tía", añadió.


Al concluir con su sentido mensaje, Tinelli aclaró que aún deberán definir -para mantener en vigencia el sueño por el que competía Norma - si elegían con la producción a un reemplazo en su lugar. Al finalizar, el conductor concluyó: "Dónde estés, nuestro amor absoluto. Sentimos que el alma de ella está acá y va a estar siempre con nosotros".