Mimí Pons: "Siempre fui una gran admiradora de mi hermana"

La hermana de la actriz se emocionó al recordarla

Compartir
Compartir articulo
infobae
Norma Pons

"Mi hermana era todo para mí. Fui una gran admiradora de ella. Éramos dos hermanas tan distintas en el escenario que ninguna de las dos podíamos envidiarnos. Tengo los mejores recuerdos de ella, anécdotas para escribir un libro", fueron las primeras palabras que atinó a decir ante las cámaras en medio de un profundo dolor.


Mimí relató que fue ella quien la encontró sin vida en su hogar cuando fue hasta su departamento para avisarle que tenía que ir a un ensayo del Bailando por un sueño, certamen del cual era participante. Además, detalló que su muerte la tomó por sorpresa ya que si bien tenía un enfisema en un pulmón, indicó no sufría de ningún problema de salud crónico o alarmante.


Por otro lado, destacó que el hecho de integrar el elenco de la obra La casa de Bernarda Alba y el mencionado certamen de ShowMatch la ubicaban en "su mejor momento profesional".


Al finalizar, la hermana de la actriz envió expresó su gratitud para con Marcelo Tinelli, quien la convocó para su programa. "Él la llamó después de que la vio en lo de Alejandro Fantino. Por eso yo le agradezco en nombre de Norma", sentenció.