Gallego, se anota: "Con esta CD puedo volver a River"

Pese al buen momento que atraviesa el equipo de Ramón Díaz (quien no se presentó a declarar en la AFA por su dedicatoria a los 'Borrachos del Tablón'), el director técnico metió un poco de presión y se anotó en la carrera para suceder al riojano en caso que se vaya. Igualmente, luego expresó: "Hay un entrenador trabajando y hay que dejarlo tranquilo". Hace unos días, también reconoció su error de volver a Independiente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Américo Rubén Gallego, luego de irse por la puerta de atrás de Independiente –lo dejó al borde del descenso-, ahora se muestra con fuerzas para volver a instalarse y agarrar algún equipo. En este deseo de retornar, el director técnico se anotó para agarrar en River.

Si bien el "Millonario" marcha segundo y con serias chances de poder coronarse, Ramón Díaz no termina de ser del agrado total de los dirigentes. El "Tolo", consciente de esto, se anotó para sucederlo.

"Indudablemente, ahora con la Comisión nueva uno tiene más esperanzas de poder volver", soltó el entrenador. Igualmente, luego intentó bajar un poco el tono de sus declaraciones al avisar: "Hay un técnico trabajando y hay que dejarlo tranquilo. Está peleando por salir campeón. Uno tiene siempre la esperanza de que lo van a llamar algún día".

El ex Independiente –hace unos días reconoció que se arrepintió de regresar a Avellaneda-, si bien afirmó que es una variante, también reconoció que no es el único que podría reemplazar a Ramón ante una eventual ida: "En River siempre está mi nombre, pero hay muchos ex jugadores que se han ido y han tenido suerte en otros equipos".

"Yo creo que River lo va a pelear hasta el final, porque tiene todas las armas para salir campeón, y Ramón tiene que seguir según el proyecto que tenga la nueva Comisión Directiva. En algunas declaraciones habían puesto de manifiesto que había algunos problemas si no salía campeón. Yo salí subcampeón por un punto y me echaron igual, entonces se hace difícil", concluyó Gallego en diálogo con ESPN avisando que salir segundo no le garantizará nada al actual DT.