Dentro del partido en sí, lo más importante en el triunfo de Boca ante Arsenal fue la nueva demostración de cariño que recibió Juan Román Riquelme por parte de los hinchas "xeneizes", quienes dejaron en claro que ellos no dudan y consideran que la dirigencia debe renovarle el contrato al '10'. "Riquelme no se va, Riquelme no se va", fue el cántico que se escuchó en la Bombonera, a modo de pedido-exigencia.
Esto, para aquellos que no acudieron al estadio, se pudo observar a través de las imágenes televisivas. Sin embargo, no se transmitió todo lo que sucedió.
Ante esto, un hincha de Boca sí lo hizo; aunque lo llevó a cabo desde el propio lugar de los hechos: la tribuna "xeneize". ¿Qué pudo 'inmortalizar'? La ovación que el '10' recibió apenas piso el césped, todo lo que sucedió cuando fue reemplazado y hasta los gestos que Román tuvo cuando terminó el partido, ya que fue el último jugador en retirarse del campo de juego, teniendo en cuenta que se quedó dialogando para la televisación, donde volvió a evadir la respuesta sobre su futuro en Boca.
La gente, por su parte, ya dio su veredicto: ¡Riquelme, para ellos, es intocable!
Más Noticias
Gran Final de ‘Yo Soy 2025′: minuto a minuto de la última gala de Michael Jackson, Green Day y Alejandra Guzmán
Hoy, sábado 20 de diciembre a las 9:00 pm por la señal de Latina se conocerá al imitador ganador de la segunda temporada del 2025.

Fans mexicanos reviven el mariachi de Stranger Things en plena euforia por el Vol. 2
El próximo estreno del Volumen 2 ha revivido el momento en el que los protagonistas fueron recibidos con música tradicional durante su visita a la capital mexicana

Resultados de la Kábala: números ganadores del sábado 20 de diciembre de 2025
Como cada sábado, La Tinka publica los números resultados del sorteo millonario de la Kábala. Estos son los ganadores

Registro obligatorio de líneas móviles: una medida contra el delito que ignora cómo opera el delito
La decisión elimina décadas de anonimato en la telefonía celular

Habla el fiscal del caso Nora Dalmasso: cómo llegó al presunto asesino y la estrategia para que la causa no prescriba
Pablo Jávega no tiene dudas de que el parquetista Roberto Bárzola fue quien mató a la mujer en su casa de Río Cuarto en 2006. A 19 años del crimen, pidió que vaya a juicio. Las claves de su investigación
