¡Desde la tribuna del estadio de Boca! Lo que no se vio del 'Riquelme no se va'

La voz del hincha de Boca se hizo escuchar ayer en la 'Bombonera', en el triunfo "xeneize" sobre Arsenal. Y el pedido-exigencia para los dirigentes fue unánime: "Riquelme no se va, Riquelme no se va". Las imágenes televisivas dieron cuenta de esto; pero no pudieron captar todo. Un hincha, desde la popular local, 'inmortalizó' el momento con un video. MIRALO

Compartir
Compartir articulo

Dentro del partido en sí, lo más importante en el triunfo de Boca ante Arsenal fue la nueva demostración de cariño que recibió Juan Román Riquelme por parte de los hinchas "xeneizes", quienes dejaron en claro que ellos no dudan y consideran que la dirigencia debe renovarle el contrato al '10'. "Riquelme no se va, Riquelme no se va", fue el cántico que se escuchó en la Bombonera, a modo de pedido-exigencia.

Esto, para aquellos que no acudieron al estadio, se pudo observar a través de las imágenes televisivas. Sin embargo, no se transmitió todo lo que sucedió.

Ante esto, un hincha de Boca sí lo hizo; aunque lo llevó a cabo desde el propio lugar de los hechos: la tribuna "xeneize". ¿Qué pudo 'inmortalizar'? La ovación que el '10' recibió apenas piso el césped, todo lo que sucedió cuando fue reemplazado y hasta los gestos que Román tuvo cuando terminó el partido, ya que fue el último jugador en retirarse del campo de juego, teniendo en cuenta que se quedó dialogando para la televisación, donde volvió a evadir la respuesta sobre su futuro en Boca.

La gente, por su parte, ya dio su veredicto: ¡Riquelme, para ellos, es intocable!