Correa: "Veo muy poco al Atlético, ojalá se dé pero no sé nada"

Mientras se rumorea que el 'Aleti' ya habría llegado a un acuerdo con San Lorenzo para quedarse con los servicios de Ángel Correa, el volante opta por mantenerse al margen: "Yo sólo trato de hacer bien las cosas en San Lorenzo". En tanto, 'Angelito' ya palpita lo que será la revancha de la Copa ante Gremio y avisó: "Se van a llevar una sorpresa"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Apenas hizo su salto a Primera muchos fueron los ojos que se posaron él. Y uno de los primeros en seguir bien de cerca los pasos de Ángel Correa fue el Atlético Madrid de Diego Simeone. Mientras 'Angelito' continúa brillando en San Lorenzo y fue el gran artífice de la victoria ante Gremio al haber marcado el único tanto del partido de ida de los Octavos de la Copa, mucho se rumorea que la entidad 'colchonera' y la 'azulgrana' habrían llegado a un acuerdo para que el volante se marche en junio al Viejo Continente: pagarían 12 millones de dólares por el 60 por ciento de su pase -lo que le pertenece al 'Ciclón'- y firmaría un vínculo por cinco temporadas.

Pese a esto, la 'Joya' busca mantenerse al margen de esto para enfocarse de lleno en lograr la gran obsesión del 'Ciclón': el certamen continental. "Es el sueño de todo jugador tratar de hacer las cosas bien en su club para después ir a Europa. Veo muy poco al Atlético. Sé que va puntero pero no veo nada. Ojalá se dé, todavía no sé nada y trato de hacer las cosas bien acá en San Lorenzo".

Dejando de lado esto, Correa se mostró feliz por la importante victoria copera: "Sabíamos que Gremio era un candidato a ganar la Libertadores, por suerte les pudimos ganar y ahora tendremos que ir a defender lo que logramos acá de local". Y agregó: "La Copa te da un plus, por eso es el objetivo nuestro y el de la gente".

"Bauza me dice siempre que juegue tranquilo que los defensores son los que me tienen que pegar a mí, pero yo siempre jugué así. Soy de trabar la pelota sin importarme la jugada peligrosa y por eso siempre me amonestan. Siempre jugué así, no es que lo hago ahora", aclaró el volante en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Mientras que cerró refiriéndose a lo que será la revancha del próximo miércoles: "Se van a llevar una sorpresa allá".