Caruso casi se agarra a piñas con el representante de un jugador y amenaza con renunciar como DT

En la semana se insultó por radio con Andreuchi, el representante de González, volante de plantel de Quilmes. Hoy lo fue a buscar a la práctica y casi terminan a las trompadas. "Lo invité a pelear adentro y le dije: 'Si no tenés armas, vení que no hay problemas'. Él se volvió a meter a la camioneta", aseguró Caruso. Y agregó: "No me quiero exponer a que me pongan un tiro con una maquina"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

¿Creían que Ricardo Caruso Lombardi había agotado todas las situaciones extrañas dentro del fútbol? Bueno, después del 'histórico' "no me midás", donde se peleó con Fabián García en plena calle, y el cruce fuera de cámara con un periodista, el entrenador protagonizó otro violento episodio donde casi termina a las trompadas con el representante de un jugador.


Se trata de Luis Andreuchi, que fue goleador del equipo de Quilmes que se consagró campeón del Metropolitano 1978. Ahora, el ex delantero del club maneja los destinos de diferentes jugadores y, puntualmente, de Arnaldo González. El "Pitu", que le anotó un golazo a San Lorenzo en el torneo pasado, tiene poco espacio en el equipo de Lombardi y su manager en la última semana atacó al DT.


En Deportes en FM, programa partidario de Quilmes que se transmite por la radio local FM Sur, el representante y el entrenador se cruzaron telefónicamente y se amenazaron con tomarse a golpes de puño. Y hoy esa 'promesa' casi se cumple. Andreuchi persiguió con su camioneta a Caruso a la salida del entrenamiento y el técnico, pensando que le querían robar, reingresó al estadio 'Centenario'.


"Cuando salí de la cancha, y llegué a la loma de burro se me pone cerca una camioneta blanca, pensé que me quería robar. Llegué al semáforo y pegué la vuelta siempre pensando que me querían robar y cuando me meto en el club le dije al portero que me querían robar", contó el entrendor en FM Sur.


"Cuando intento volver a salir veo que la camioneta está parada en la puerta. Bajan el vidrio y veo que es Andreuchi. Lo invité a pelear adentro y le dije: 'si no tenés armas, veni que no hay problemas'. El de la portería me cerró el portón. Él se quedó del otro lado a los gritos y luego se fue. Yo no sé si tenía una maquina", agregó.


Y señaló que Andreuchi podría haberlo ido a buscar con un arma: "Yo lo único que le dije si estás calzado no bajás. Él se volvió a meter a la camioneta y me dijo el portero que dejó algo. Yo no me voy a exponer a que me peguen un tiro. Me quedo en mi casa".


Por último, dejó en claro que por este hecho podría renunciar a su cargo de director técnico del "Cervecero". "Yo no voy a exponer mi vida. Yo no voy a tener un Policía las 24 horas. No sé que voy hacer. Pero la verdad es que en mi casa no me van a dejar volver. No me quiero exponer a que me pongan un tiro con una maquina. Ni hoy ni el lunes. No me voy a exponer a un loco de estos, a que me pegue un cuetazo", concluyó.